jueves, 7 de septiembre de 2023

Inteligencia artificial aplicada en la organizaciones (Marketing)

La aplicación de la Inteligencia Artificial en las organizaciones, genera y seguirá generando un enorme cambio en cómo se desarrollan ciertas industrias. 

En el caso de la industria del Marketing, desde publicitar negocios usando la voz e imagen de personajes populares, dirigir anuncios hiperpersonalizados a cada individuo y diversificar los catálogos generando modelos multivariados, hasta ver qué tanto puede amenazar, a nivel laboral, a ciertos profesionales del rubro artístico, entre estos tenemos a: pintores, actores, guionistas y modelos, entre otros.

Los invito a ver el siguiente vídeo, del cual estoy seguro que les fascinará.




1 comentario:

  1. Soy consiente que el uso creciente de la inteligencia artificial en la publicidad y la creatividad artística es tanto emocionante como preocupante. Por un lado, la IA ofrece oportunidades sin precedentes para personalizar la publicidad y crear contenido innovador, como películas generadas por IA o música compuesta por algoritmos. Sin embargo, esta revolución plantea cuestiones éticas y culturales sobre la autenticidad y la relevancia de la creatividad humana. La IA puede ser una herramienta poderosa, pero es esencial encontrar un equilibrio para garantizar que la creatividad humana y la diversidad sigan siendo fundamentales.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Planeamiento y dirección estratégica: curso

Planeamiento y dirección estratégica  Tabla de Contenidos Actividades Calendario actividades silabo Blog del curso Libro Planeamiento estra...