En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Planeamiento y dirección estratégica: curso
Planeamiento y dirección estratégica Tabla de Contenidos Actividades Calendario actividades silabo Blog del curso Libro Planeamiento estra...
-
Buenos días, respecto al caso propuesto en http://openmultimedia.ie.edu/OpenProducts/DAFO/DAFO/index_ok.html Presento la matriz FODA que he ...
-
IBM como una marca que en su momento lideró la industria tecnológica, pero…. ¿Sabías que a pesar de su gran fracaso con los ordenad...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn punto que puedo resaltar es la estrategia de suscripción mensual de Netflix, que ofrece acceso ilimitado a su biblioteca de contenido por una tarifa fija, lo que permitio obtener ingresos recurrentes y la lealtad del cliente.
ResponderEliminarLo que se puede destacar del surgimiento de Netflix fue el cambio radical de como adquirir una pelicula, dando inmediatez al cliente a través del streaming. Pasar del proceso de entrega a la casa de la pelicula que quería el cliente a pasar al proceso de que el cliente solo haga un clic a la pelicula que quiera ver a través de un dispositivo.
ResponderEliminar