jueves, 27 de julio de 2017

Caso Netflix, estrategia empresarial

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un punto que puedo resaltar es la estrategia de suscripción mensual de Netflix, que ofrece acceso ilimitado a su biblioteca de contenido por una tarifa fija, lo que permitio obtener ingresos recurrentes y la lealtad del cliente.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se puede destacar del surgimiento de Netflix fue el cambio radical de como adquirir una pelicula, dando inmediatez al cliente a través del streaming. Pasar del proceso de entrega a la casa de la pelicula que quería el cliente a pasar al proceso de que el cliente solo haga un clic a la pelicula que quiera ver a través de un dispositivo.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema

Planeamiento y dirección estratégica: curso

Planeamiento y dirección estratégica  Tabla de Contenidos Actividades Calendario actividades silabo Blog del curso Libro Planeamiento estra...