Integrantes:
PACHECO VERA, AUGUSTO AMADEO
PIZARRO ESPINOZA, LUIS SERGIO
RAMOS YUGRA, JUAN EDSON
RODAS POCCORPACHI, ADRIAN EMILIO
1)Ejemplo de empresa que represente Estrategia Océano Azul
Hemos identificado que nuestra empresa Vanitex E.I.R.L representa una estrategia de Océano Azul porque crea espacios de no competencia en el mercado: asesoramiento pre y post venta de clientes. Ademas este sector(brokers en el sector textil) es emergente y aún no hay reglas claras del negocio.
2)Estrategias que desarrolla la empresa. Sustente
Vanitex utiliza estrategias de diferenciación porque tiene fuerte habilidad en la comercialización , además que posee un servicio pre y post venta exclusivo para sus clientes. La calidad y variedad de sus proveedores hacen que los productos sean de calidad. También realiza seguimientos(tracking) de los envíos garantizando la entrega en las fechas pactadas.
3)Identificar las características que deben desarrollarse en el futuro para lograr una sostenibilidad en el tiempo
Para mantener la fidelización de clientes:
Se establece un sistema de Business Intelligence (inteligencia de negocios). Este sistema analiza las compras de los clientes y de acuerdo a cuánto compra y qué compra, se les da premios o incentivos como por ejemplo a los mejores clientes que son productores se les invitaría a seminarios sobre las últimas técnicas de producción textil.
Para fortalecimiento de la marca:
Se buscaría lograr ser representantes oficiales de algunos de nuestros proveedores del extranjero ya que se necesitan contactos para lograr ingresar aquí.
PACHECO VERA, AUGUSTO AMADEO
PIZARRO ESPINOZA, LUIS SERGIO
RAMOS YUGRA, JUAN EDSON
RODAS POCCORPACHI, ADRIAN EMILIO
1)Ejemplo de empresa que represente Estrategia Océano Azul
Hemos identificado que nuestra empresa Vanitex E.I.R.L representa una estrategia de Océano Azul porque crea espacios de no competencia en el mercado: asesoramiento pre y post venta de clientes. Ademas este sector(brokers en el sector textil) es emergente y aún no hay reglas claras del negocio.
2)Estrategias que desarrolla la empresa. Sustente
Vanitex utiliza estrategias de diferenciación porque tiene fuerte habilidad en la comercialización , además que posee un servicio pre y post venta exclusivo para sus clientes. La calidad y variedad de sus proveedores hacen que los productos sean de calidad. También realiza seguimientos(tracking) de los envíos garantizando la entrega en las fechas pactadas.
3)Identificar las características que deben desarrollarse en el futuro para lograr una sostenibilidad en el tiempo
Para mantener la fidelización de clientes:
Se establece un sistema de Business Intelligence (inteligencia de negocios). Este sistema analiza las compras de los clientes y de acuerdo a cuánto compra y qué compra, se les da premios o incentivos como por ejemplo a los mejores clientes que son productores se les invitaría a seminarios sobre las últimas técnicas de producción textil.
Para fortalecimiento de la marca:
Se buscaría lograr ser representantes oficiales de algunos de nuestros proveedores del extranjero ya que se necesitan contactos para lograr ingresar aquí.
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Saludos crema